jueves, 11 de enero de 2018

Hola soy wakka himura y hago un juego para los fans!!

Hey gente como estan!!!??? Espero que bien!!! Al final debido a la gran demora que tendra mi proyecto por el hecho de la introducion de un tablero de esferas bastante elaborado para los 93+16+1(93 personajes jugables+16 secretos+ 1 personaje eventual(A2 Automata)) he decidido despues de darle muchas vueltas sacar una demo jugable ya que de los 110 personajes que hay solo tengo 13 desarrollos acabados es muy largo de hacer... Uso unos 8 u 9 horas x personaje y practicamente consume 1 dia de trabajo sin descanso!! Por lo que suelo tardar en la mayoria mas de 1 dia.

¿Por que una demo ahora?

A decir verdad pense que el juego saldria mucho antes de lo esperado.. Pense que en 2018 estaria acabado...pero probablemente llegue el segundo aniversario de ffsk el 22 de marzo de 2019 y el juego aun le quede un largo desarrollo... Por lo que con esta demo bajaria las ansias que tienen algunos usuarios en jugar a mi juego.

¿Que tiene esta demo?

Pues la verdad que tiene todo lo hecho hasta ahora menos el desarollo que se cambiaria por una subida de lev por experiencia osea desde nivel 1 hasta el 99 como estaba antiguamente con los estatus a lo antiguo tambien que eran maximo 550 creo recordar!!

Por lo que estaria la galeria de imagenes entera(ya sabemos lo que es)

92 personajes jugables( quedaria 1 personaje que aun no se puso dentro del juego)

No habria fichas de personajes ya que aun no estaban los estatus cambiados!!

Las habilidades se adkiriran en la tienda pero se aprenderan como antiguamente dandole la magia al personaje que quieras y lo aprendes(ahora todo eso se hace desde el desarrollo)

Y estaran disponible aproximadamente 700 mazzmorras(todaslas de clasico y elite), todas las armas(menos las armas finales) y todas las habilidades.

Estara bloqueado gold saucer, los eventos y el desarrollo que aun no estan empezados o esperando para finalizar.

Y por ultimo la partida en esta demo no sera compatible con la version final... Ya que habra muchos cambios que alteren fallos en la version final!!!

Espero que disfruteis con la demo y saldra el 22 de marzo de 2018, para vosotros jugadores!!

El desarrollador de FFSK os saluda!!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1SvMAxAYvok_E3BHSXdzlA

No hay comentarios:

Publicar un comentario